Pista de Patinaje sobre Hielo en Sabadell


Interesante iniciativa la que se ha organizado en Sabadell, con el proyecto de la pista de hielo que se ubicará en el centro de la ciudad a partir del 30 de noviembre hasta el 17 de Enero.

Para más información click aquí

Desde Online Vallès y PubliBarcelona.es gestionaremos la comercialización de las vallas publicitarias de la pista de hielo.

Todos los negocios interesados en publicitarse en esta iniciativa dispondrán de la posibilidad de contratar una valla de 2 metros de ancho x 0,75 metros de alto dirigiéndose por correo electrónico a ignacio@onlinevalles.com.

Se espera una afluencia de más de 150.000 personas y de más de 20.000 patinadores, una posibilidad única para posicionar la marca de tu empresa en este evento que contara con la cobertura de los medios locales.

Es la primera vez que se realiza esta iniciativa en el centro de Sabadell, que resultara una iniciativa muy beneficiosa para los comercios del centro dinamizando el centro nerualgico de Sabadell durante las fechas navideñas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>